Saturday, September 25, 2010

Una estupida pelea y una lesion por eso :S

OLA! CMO ESTAN? bueno espero que bien por que yo no :/ ! sucede que me lastime el pie por enojada el Viernes y ps patie un tubo y me golpie los dedos y me dijeron (mis padres) que usara el inmovilizador. pero igual duele como no c imaginan. Pero fue por una Estupida pelea cn Cotton. me enoje cn uno de mis amigos desde la infancia por nada!!!
El se enojo por tirarle una cosa anti-estress en forma de corazon y nos empezamos a dar traca en clase y ps c enojo y me pego. Yo le pege de regreso una cachetada y bla bla bla. Me enojo me fui d la clase y patie un tubo. Y entre al tocador y ps fue una reaccion retardada y dije "mierda me duele!!!" y todas las tipas que ps ahora me dicen su amiga me dijeron
"No escuches a ese Cotton, solo quiere desesperarte."
y la verdad es que es cierto pero igual. Me lastime el pie por NADA! por NADA!!! y me duele!!!! pero creo que de esta aprendi a no enojarme demaciado y si me enojo hablar y no mantener mis palabras. no a mantenerme en silencio

Aqui les dejo un poema que desde hace tiempo que lo hice

Sin Tan Sólo El Supiera

sín tan sólo el supiera lo q sufro por el.
Sin tan sólo el supiera q lo ame por toda mi vida.
Sin tan sólo el supiera que su voz era mi consuelo.
Sin tan sólo el supiera d q sin el ya no soy nada .
Sin tan sólo supiera el q lloré un mar por el.
Sin tan sólo el supiera q este poema es para el.
Mi amigo, compañero, cuate, enamorado, un amor perdido.
Sin tan sólo el supiera q esas cosas el fue para mi.

Ahora lo miro y me preguntó q seré yo para el.
Sería una loca enamorada d el.
Una niña impaciente
O mas bn nada
Cuando escribí la possibles respuestas traté d no llorar
Pero no pude
Simplemente pensar en el, recuerdos vienen y van
El era mi consuelo
Mi razón d vivir
Pero ahora ya no c

Enojó, dolor, tristeza, odio
Son las cosas q siento cuando lo veo
Me duele tanto verlo
Me duele tanto tenerle odio
Me duele saber
Q lo perdí para siempre

Sin tan sólo el supiera el dolor q siento cuando lo miro, y cuando lo escuchó.
Sin tan sólo el supiera q sufrí ayer. Sufro hoy, y sufrire mañana por el.........
El archivo adjunto incluye la nota y sus objetos

No comments:

Post a Comment