Friday, September 17, 2010

Todo por culpa de un bakcstabbler

Bueno, como le voy a decir me gustaba mi compañero o amigo , o no c como me ve el, Andre. Pero hace como 4 meses le dije a mi "amiga" que me gustaba el. pero sucedio algo HORRIBLE. me pelie cn ella y ps ella no c si c lo dijo a alguien d mi clase o a todos. total, estabamos en clase de Math y llego el y todo mundo pero TODO mundo dijo
-UY Ana Cristina mira quien esta en la puerta!-
yo me puse toda enojada y susurre
-Sho- pero creo q lo oyo. total es que se entero
Y al rato iba para Science me dice
-Ya se su secreto- y yo solo le dije
-Cual?-
-su secreto- me dijo
-Cual? depende de cual sea- le dije por molestar
-El que me dijo su clase- me dijo
-CUAL?- grite yo y me entre a sience.
Me quede pensando en lo que hice. PQ lo hice. Que boba soy
Despues iba a mi locker y por poco y nos damos un beso! y me dijo
-Ya c su secreto- y c fue corriedo!!!!
yo estaba asi O.o y asi -.-'. que le pasaba?

Al día siguiente, era jueves y me seguia diciendo "ya c su secreto" en cada momento de que lo veia. me irritaba. y ps esa mi "amiga" es Dominique! She's such a backstabbler. pues bueno, llego viernes y ese día no me iba a escapar de verlo. lo tenia que ver en coro. y como todo mundo ya sabia q me "gustaba" el me andaban va y va d joderme molestarme. tonces viene esta tipa y me dice
-Desde cuando t gusta?- me pregunto
-*metiche*-Pense yo- Noc- Dije yo
-Hay hombre... lo llamo?- pregunto ella
-Nombre, no va querer.- y ps si el vino
luego la tipa le susurro algo a Andre y le dije a el que que le habia dicho
-NAda..- me dijo, lo cual me dio mas sospechas
nos peleamos y el profe en su mundo.
Despues me dijo y me saco la lengua el tarado.
-Ya c su secreto.-
-Cual?- le dije
-Su mas preciado secreto-
yo no dije nada. realmente le dije
-Cual? cual es mi mas preciado secreto?-
y no me respondio! yo asi o.o*pq no me responde* pense.

total creo q el esta enojado o peleado cnmigo. o algo asi.


PERO LO PEOR ES Q TODO PASO POR UNA BACKSTABBLER!

ayudenme porfa si tienen algun consejo para mi!

Gracias por sus comments

No comments:

Post a Comment