Saturday, September 11, 2010

Finalmente 13 años!

Ayer, 10 de Septiembre, cumpli 13 años! lo cual me hace un "teen". Pense que seria un buen dia y q todo saldria bn pero no. Era viernes y me tocaba Fisica y nos tocaba que hacer la Cooper y teniamos que correr cuantas pista pudriamos en 12 minutos la pista media 320 metros y hice SOLO 3 cuando el lo que debi d haber hecho para tener 100 debio ser 5. hubiera hecho mas si no me hubiera llevado mis zapatos nuevos que no son para hacer fisica. pero por lo menos no me doble el pie como los demas O.o! pero igual, llege a mi casa y ps abri mis regalos los cuales eran: Silly Bands y  audifonos de "Skull Candy"! me encantaron mis audifonos. despues llego mi Abuela. mi abuela y mi abuelo me regalaron 1 cupon para comprarme algo en El Duende y unos audifonos de i-Luv. mas tarde , cuando ella se fue y mi papa llego, llegaron mis abuelitos, mi tio, mi tia abuela, y mi Bisabuela. Mi regalo d mis abuelitos fueron unos zapatos y el de mi tio fue otro cupon. hoy fui a cambiar los cupones y me compre 2 cds. me compre el de Glee "Showstoppers" y  uno de Paramore el 1er Disco "All We Know Is Falling"! a mi me encantaron mis cosas pero igual me encanto estar tiempo cn mi familia y amigos. igual me despido

Hasta el Otro post y un abrozote,
Cristina

No comments:

Post a Comment