Friday, June 4, 2010

NO teNGo cARro , TenGO muCHos EXamENes LA otRA seMAna, NO msN Por LOs eXAmeNEs!!

No tengo carro:
Ayer me paso algo muy malo. estabamos saliendo del Hiper Paiz y se le va el clush al carro. que bueno que no teniamos que salir despues pq sino me muero y mi madre tambn. por suerte estaba mi abuelito y nos ayudo pero igual no paso nada. igual nos tubo que venir a dejar la grua para nuestra casa.

Tengo MUCHOS examenes:
tengo muchos examenes asi que talvez no publique mucho la otra semana.

No MSN por los Examens!!!:
no puedo hablar por el chat ni hacer nada mas que estudiar por los examenes. odio los examenes. te complican la vida entera. pero lo del chat puedo hablar por el cel pero sucede que no recivo los mensajes de algunas personas en el cel asi que cuando me conecto a la compu me dicen pq no les conteste y tengo que dar la larga explicacion.

Feliz día y Feliz fin de Semana!!!

No comments:

Post a Comment