Tuesday, June 1, 2010

NO haY CoLE.., ME caE Tan MAl qUE la GEntE No sALudE!, LO exTRañO MucHO!, quE TonTO fuE Eso!!

Me cae mal que la gente no salude:

sip! asi como lo ven. me cae mal que mi compañeros la gente que conosco no saluden y yo tenga que ir a saludarlos. aparte es que no te hayan visto. Bueno yo tambn yo ya lo he hecho jajajaj.

Lo extraño mucho!:

odio no poder verlo. es su sonrisa que me vuelve loca o sus ojos que me hacen ver otro mundo. lo extraño mucho. I MISS HIM SO BADLY!

Que tonto fue eso!!:

bueno les contare una de las cuantas tontadas o cosas mas graciosas ( creo )  que ha pasado. yo los Lunes me voy en bus. ese día no fue normal. cuando me subi me encontre al niño mas lindo. ojos cafés, pelo café y una sonrisa bien bonita. empezamos a hablar y su voz era soñadora. por curiosidad le pregunte - Cuantos años tienes?- y el respondio - 8 - me di el susto de mi vida. fue horrible. yo enamorarme de un niño de ocho que tonteria. pero su voz y sus ojos.... bueno total es que descilucione y me dije a mi misma que nunca me volveria a ver a un niño de 8-10 asi.


NO HAY COLE ESTA SEMANA!!! SIP, LO MALO XQ NO LO PODRE VER!!

No comments:

Post a Comment