Wednesday, June 2, 2010

NO huBO coLE hoY, MañANa sI Hay COle, LImpIAr gRAdaS Es dIFicIL!, Mis OTroS BloGS!, Premios?

hoy no hubo colegio y no sali. pero mañana si hay colegio! alfin podre ver sus ojos y su sonrisa. lo malo es que tendre que enseñar mi BOTB ( Bring on the books) para Language. hoy me pusieron a limpiar las gradas. pero las gradas antes tenian alfombra asi que me limpiando una sola grada 30 minutos. ya me duelen los brazos! De paso mi hermana tiene Mononucleosis. asi que tengo cuidado con lo que ella toma de no tomarlo de la misma botella o del mismo envase.

Porfas pasen por mis otros blogs:

Aqui les dejo las dirreciones:

omgsuenosypesadillas.blogspot.com
mividaessecreta.blogspot.com
lovestoryofaliceandeduardo.blogspot.com


Tambien voy a dar premios a blogs y a mis seguidores. hoy voy a dar uno asi que preparence!!!

No comments:

Post a Comment