Friday, May 28, 2010

HOla!! y PRimER poST: EStoY EnaMOraDA! y uN TanTO de MI viDA

HOla! Este es mi nuevo blog y este blog se va a tratar de mi vida. voy a tratar de postear lo mas que pueda.

como lo dice el titulo estoy muy enamorada de alguien de mi colegio. no esta en mi clase pero esta en mi grado y tiene 1 año mas que yo. es muy lindo pero a la misma vez no puedo decir nada ya que no quiero que nadie sepa de quien estoy hablando. lo conoci bien desde el año pasado o bueno desde el ciclo escolar pasado.

En el cole convivio con mi compañeros de clase y del grado. pero al igual tengo amigas de un grado mas abajo. dependiendo de cuando hable de ellos los pondre en el blog. hoy hablare de unas de las cosas mas tontas que han pasado en la clase.

Estabamos en la clase de Language. nuestra maestra es Ms. Vasquez. total ese dia la teniamos nuetro "Fun day" para este fun day habiamos pendido Sports day. Y un mi compañero que se llama Andre pero nosotro le decimos Cotton habia traido una patineta (creo). total se paro en ella y ps bueno creo que ya saben el resto. se callo en camara lenta. todos nos empezamos a reir, hasta la ms.

No comments:

Post a Comment