Friday, May 28, 2010

Bromas telefonicas no son nada buenas

yo se que las bromas telefonicas son muy divertidas pero llega un momento que a esa persona lo hartan. usualmente nosotras: Dominique, Rocio y yo molestabamos a Cotton por el celular pero digamos que el le dijo a su madre y su madre llamo a la mia. bueno ya saben lo que sige, regaños y mas regaños.

Otra de las cosas que pueden pasar es tener novio . a mi amiga Rocio por hacer eso termino siendo novia de un mi amigo llamado Jonathan.  Jonathan sabe quien es ella pero ella no sabe quien es el. pobre Rocio. no sabe en que lio se metio.

A mi tambn me paso pero fue por prestrarle el cel a Dominique y a Rocio. Fue el peor error. termine siendo novia de el chico que amaba pero yo queria esperar o bueno no queria de NADA! pare siendo novia de el y yo pense que fue un juego. pero al parecer el no. jajaja...

No comments:

Post a Comment