Friday, May 28, 2010

Cae Ceniza

ayer en mi kasa cayo ceniza en la noche y en la mañana los patios y la calles estaban negras. con mi madre barrimos y cuando barrimos afuera nuestro pedazo de calle empezo a caer arena. el colegio por suerte se cancelo. lo unico malo es que hoy teniamos examen de lectura del libro "De Victoria para Alejandro". mucha gente murio por las rocas expulsadas por el volcan pacaya. pobre de ellos. que descansen en paz. ademas teniamos nuestro examen final de Arte. pero el examen de Arte duraba 3 semana osea, 3 clases. ashhh! eso es muy malo. Me cae mal no tener clases. Me encanta no tener clases! Mas tarde saldre a tomar cafe con mi abuelitos y espero no encontrar a nadie por lo de la ceniza.


bueno a los de Guate: Suerte limpiando la ceniza 


Y a los demas: Feliz día!!!

No comments:

Post a Comment