Tuesday, August 10, 2010

Irtra Petapa (Parte1)(Montañas Rusas)

HOLA mis seguidoras!

Bueno yo les vengo a promocionar a el Irtra Petapa. Yo ayer fui a hacer un anuncio y hacer de actriz ahi con mi mama y mi hermana. lo cual me gusto. simplemente teniamos que jugar en los juegos nuevos. Pero igual, si ustedes viven aqui en Guatemala (en la capital o lejos) los invito a que vallan y tengo una aventura. Al igual q los que viven afuera. otra cosa tambien esta el de Irtra Retahuleu.  Donde esta Xetulul y Xocomil. Xetulul son juegos mecanicos tanto para niños como para adultos. bebes solo pueden estar en el area infantil. y los que miden 1.20 ya se pueden subir a juegos mas grandes y un poco mas fuertes. Pero ahora les dire de los nuevos juegos Irtra Petapa. yo no me se los nombres asi q los describire.

Montañas Rusas (2)

Motos ("motorola" (les dice mi hermana)): son unas motos. a las cuales te subes y hay una cosa q te agarra de atras con mucha seguridad. Al empezar el recorrido es Muy fuerte. lo cual los niños no c suben. es un recorrido que es muy bueno. Fuerte pero bueno! a mi me ENCANTO!

"El Raton Loroco": Este es una montaña rusa donde dejan que los niños d 1.20 se suban. No es fuerte ni es muy suave. es normal. la unica cosa es q no dejen q los niños pequeños se suban en la esquina sino que dejenlos en medio.

 Espero que le haya gustado mi post y publicare de esto muy pronto. Por otra parte esta mi vida. que se las dare en el post siguiente. bueno besos y hasta la proxima! luego les traere 1 recomendacion de un blog y su premio asi que esten attentos!

2 comments:

  1. se ve divertdio!!! aunque yo no vivo en Guatemala conozco los juegos =D
    un beso!!!

    ReplyDelete
  2. Positive site, where did u come up with the information on this posting?I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style. Thanks a million and please keep up the effective work. como espiar el telefono de tu pareja

    ReplyDelete