Wednesday, July 21, 2010

Mi vida es dura!

solo puedo decir que mi vida es dura. no me gusta como soy. siendo llenita en este mundo no hay tallas normales. cada vez las tallas se hacen mas estrechas. cuando veamos la talla mas pequeña va solo a ser  para anorexicas! me gustaria ser normal! a veces por eso siento que mi hermana por eso es la preferida! muy pocas veces como duleces al igual ago ejercicio pero no pasa nada y esas estupidas inutiles dietas no sirven para nada! hice este poema lo cual espero que ninguno de mis padres vea. bno adios!

La hija perfecta

Mamá quiere a su hija perfecta
La que va y la despierta
Mamá quiere a su hija perfecta
La pequeña
Mamá quiere a su hija perfecta
La que es un "angel" con ella
Mamá quiere a su hija perfecta
La que me hace sufrir por ser ella
Mamá quiere a su hija perfecta
No a mi, la plebella
Mamá quiere a su hija pefecta
Yo no soy ella
Mamá quiere a su hija perfecta
Mi hermana es la hija perfecta!

No comments:

Post a Comment